LUCHEMOS POR LA JUSTICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13 lucha social, por la recuperación de una sociedad quebrada y facilmente destruible

Ir abajo

13 lucha social, por la recuperación de una sociedad quebrada y facilmente destruible Empty 13 lucha social, por la recuperación de una sociedad quebrada y facilmente destruible

Mensaje  RODION13 Lun Ene 05, 2009 4:13 pm

Saludos a todos:

Mi nombre es Rodion, soy uno más de los millones de personas inconformes con un sistema corrupto, irracional y que fomenta la avaricia natural del ser humano.
La crisis económica actual provocada por esa avaricia descontrolada de la inmensa mayoría de la población y fomentada por la avaricia de los más inteligentes y adinerados de nuestra sociedad es la crisis económica más grande de la historia en la que los agujeros económicos de miles y miles de millones pueden hacer caer todo nuestro sistema actual.
El siguiente paso es cuestión de cómo se desarrolle la población, qué movimientos sociales emerjan y cuantas variables decidan de forma determinante cambiar nuestro desarrollo.

La crisis aún no ha llegado a la inmensa mayoría de la población, pero lo hará.
Para entonces yo defiendo cohesionar una sociedad, una generación, que por razones históricas y dogmas educacionales varios ha sido determinada hacia el enfrentamiento.

Mis ideas son variadas y contundentes, pero obviamente inconclusas porque se basan en una mentalidad global... y por el momento son apenas unos esbozos ideados por un sólo individuo gracias al contacto con sus semejantes.

Mi idea, al igual que todo el que busca la justicia es la supresión de banderas y la eliminación del dinero. pero en mi caso no se reduce sólo a eso, sino que creo que se podría llegar a conseguir y no me baso en la revolución armada o violenta para ello. eso sí, yo hablo de revolución.
Me gustaría saber cuantos de vosotros estáis dispuestos a levantar una revolución y creo que la inmensa mayoría.
otra cosa es que os guste el 13 o no... pero sin el 13 sería imposible.

13 es un número que transmite muchas cosas pero sobre todo es un número que provoca curiosidad a quien la superstición no afecta.
13 pretende ser un número en contra de la superstición y los dogmas
13 es el fin de algo y el comienzo de algo nuevo
2013 es el fin del mundo según los mayas y debe ser el fin del mundo del estafador y el prestamista.
13 es el ser humano y la naturaleza, las 13 articulaciones principales del ser humano.
13 es Educación Internacional.

13 es ché, 13 es Marcos

13 soy yo, Rodion13 y todos los que quieran participar de una revolución necesaria, una revolución de comunicación, una obsesión por hacer entender a la generación de la que formamos parte de la necesidad de moverse cuando te criminalizan y te tachan de vago.

13 es un replanteamiento y autocrítica constante.
13 es buscar el camino hacia las utopías mediante la dieléctica con gente distinta de ti misma.
13 olvida la derecha y la izquierda, olvida el imperio y la meca y se centra sólo en una cosa... las estrellas.
porque no alcanzaremos el cielo hasta que la torre de babel pueda ser otra vez reconstruida. No alcanzaremos el cielo hasta que el ser humano como especie pueda comunicarse libremente entre sí, independientemente d etnias o creencias.

la revolución es posible, pero empieza en uno mismo.
y el dinero es innecesario, pero para que pueda llegar a serlo... debe de empezar a ser innecesario para nosotros y luego progresivamente al resto del mundo.

el dinero no es otra cosa que un virus, un "ser" que irrumpe, se reproduce y elimina a su portador.
la medicina contra el dinero es simple... reducir su poder progresivamente hasta hacerlo desaparecer, pero ese cambio jamás surgirá del poder, porque el poder actual es poder gracias al dinero.

y en este movimiento no hay más líder que el profesor que algo te pueda enseñar... si has aprendido suficiente.. serás tu propio líder y el líder de tantos otros que en su esfuerzo por abrir lo ojos desean un compañero.
No puede haber más poder que la sabiduría y el conocimiento, natural o adquirido, pues es el conocimiento y la ciencia lo que hace mejorar al ser humano.

Ya sea de paso os agrego un link para que conozcáis algo de lo que se está moviendo actualmente en ésta dirección: www.thezeitgeistmovement.com
13 no es un agregado a zeitgeist, es un proyecto hermano.
y vosotros como guerreros de la justicia también sois hermanos de 13 y de Rodion.
Mi deseo es simplemente que habléis y algún día concretemos una fecha y entablemos conversación, no conmigo, sino entre nosotros.

el día 13 de cualquier mes.

saludos


13

RODION13

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.