LUCHEMOS POR LA JUSTICIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ANARQUISMO

+6
bayazid
cos
annarquista
tanya89
cuacua Euskal Herria Aska
Admin
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  bayazid Lun Nov 03, 2008 12:33 am

yo creo que hay es movilizar a la gente y luchar, y a mi la crisis hace tiempo que la tengo,, asi que pronto vere a todo el mundo conmigo, ricos y no tan ricos se hundiran en esta puta crisis, asi se le quita la mierda que tienen dentro,haber que van hacer ahora a gente cuando todo esto rebiente de una vez por toda
bayazid
bayazid

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 1:17 am

la crisis la tenemos todos desde ace mucho pero de que sirb liarla aora si cn eso podms cnseguir o una mejora o k todo valla a la mierda

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Steel Guardian Lun Nov 03, 2008 1:51 am

El Anarquismo es la ultima fase del Comunismo, en la que la gente ya ha sido concienciada de que rechace el capitalismo e imperialismo.

En mi opinion no se puede derrocar el estado e instaurar un anarquismo directamente, se propagaria el caos.
Steel Guardian
Steel Guardian

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Madrid (Castilla)

http://www.yesca.org/

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 1:54 am

pero mazo se liaria mu gorda pero sq l comunismo s cm todo tndria sus fallos s lo que tiene todo sempre fallos

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Steel Guardian Lun Nov 03, 2008 1:57 am

Puede que tenga fallos, pero seguro que esos fallos son muy preferibles a la "democracia" <-(para los burgueses) que hay ahora.
Steel Guardian
Steel Guardian

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Madrid (Castilla)

http://www.yesca.org/

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  bayazid Lun Nov 03, 2008 1:58 am

es verdad todo son fallos, con el comunismo,con el anarquiismo tambien nada es perfecto
pero con la derecha facista es mayor esos fallos, es la explotaacion total del ser humano y el
previlegio de la clase explotadora
bayazid
bayazid

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 2:03 am

ya pero lo que buscas es respeto entre todos no¿?
pos para ellos no s asi l comunismo cada uno tenemos un puto d vista si imparts una cosa a la fuerza t cnvierts en ellos porque es lo que acn muxas veces... por eso como esta montado aora no esta del todo mal porque nadie puede quejarse es lo que opina la mayoria

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  bayazid Lun Nov 03, 2008 2:07 am

yo estoy entre el comunismoo y el anarquismo,, creo que haria un partido nuevo, y cogeria lo mejor del comunismo y del anarquismoy luego haria ese partido nuevo.....
porque la verdad todo poder al final crea mal a la sociedad, pero tenemos que hacer un nuevo sistema
para poder gobernar a esta sociedad, que podemos hacer para podr llevar un gobierno a la practica
bayazid
bayazid

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 2:14 am

volbms a lo de siempre tiene su mal segun l punto d vista todo funciona asi s cm l yin y l yan todo lo weno su part mala y alrebs

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  tanya89 Lun Nov 03, 2008 3:39 pm

¡Hombre, alguien que defiende que el anarquismo es la última fase del comunismo! Toda la gente con la que hablo piensa que digo locuras y yo sólo les recomiendo leer "El Estado y la Revolución", de Lenin, donde lo explica claramente. No dice anarquía, pero creo yo que al hablar de extinción del Estado todo queda bastante claro, ¿no?
tanya89
tanya89

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 34
Localización : Madrid

http://tania1989.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 4:46 pm

mas d lo mismo extincion y ns vams a la mierda todos x como esta l mundo d jodido por guerras crisis y demas

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  tanya89 Lun Nov 03, 2008 4:47 pm

Nadie ha apostado hasta ahora (creo) por la extinción del Estado de la noche a la mañana.
tanya89
tanya89

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 34
Localización : Madrid

http://tania1989.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 4:49 pm

yo pienso que cuando se estavilic sto se podran acer cosas pero por aora solo podems sperar y mantener esto tal y como esta y una vez se arregle ya pnsar en que acr

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  tanya89 Lun Nov 03, 2008 4:50 pm

¿Cuando se arregle qué? ¿La crisis? ¿Cuando acabe la crisis? Entonces vendrá un nuevo período de expansión del capitalismo y ahí sí que nos podrán aplastar. Hay que aprovechar la debilidad y el caos del enemigo, compañero.
A no ser que te refieras a otra cosa...
tanya89
tanya89

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 34
Localización : Madrid

http://tania1989.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty anarquia

Mensaje  cos Lun Nov 03, 2008 4:57 pm

me refiero a que sta devil todo el mundosi dasun golpe cnsigues devilitar todo aun mas y ay vams mu jodidos todos xq puede iresele la pinza a cualquier pais e ir a dar l tmbn su golpe al pais

cos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.myspace.com/2contrati

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  bayazid Lun Nov 03, 2008 5:20 pm

pues si el mundo todo esta en el aire y todo es posible, golpes de estados hay muchos y
quedan muchos por hacer, estamos viviendo en un mundo cruel y egoista, y se esta hundiendo
por ser tan miserables los seres humanos, hace falta un cambio del ser humano y su maldad
el ser humano se ha convertido en una bestia humana, hace falta conciencia de hacer
las cosas bien y ser mas humanos del bien y no de tanto mal que sobra,estamos viviendo
en un mundo cruel y perverso....
bayazid
bayazid

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Steel Guardian Lun Nov 03, 2008 5:31 pm

Desde luego esforzarnos por hacer campaña y llegar a la gente lo considero un momento adecuado, ahora que el capitalismo esta con el culo al aire.

Compañero cos, sería de agradecer que mejorases un poco la ortografía, que no cuesta nada y nos ahorra pasarnos media hora descifrando tus mensajes Wink
Steel Guardian
Steel Guardian

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Madrid (Castilla)

http://www.yesca.org/

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica

Mensaje  Swiderska Mar Nov 04, 2008 8:00 pm

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=25&t=38135
Swiderska
Swiderska

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Libertad Mar Nov 04, 2008 8:27 pm

Antes de todo tenemos que organizarnos,saber lo que hay que hacer y ya,entonces actuar!!
Libertad
Libertad

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty création de l'action antifasciste bordeaux

Mensaje  Swiderska Miér Nov 05, 2008 9:36 pm

EL ANARQUISMO - Página 2 54440sp1


http://www.aabdx.e3b.org/
Swiderska
Swiderska

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty LA UNION HACE LA FUERZA

Mensaje  annarquista Jue Nov 06, 2008 12:20 am

[b]Todos los grupos antifascistas ya sean comunistas anarquistas o lo que sea debemos unirnos en contra del fascismo.
annarquista
annarquista

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Admin Jue Nov 06, 2008 2:22 pm

si se hace esa union podemos vencer al facismo y derrotarlo,pero es que la gente se de cuenta que tenemos que unirnospara poder vencer y cambiar esta situacion de esclavitud, espero que despierten y vean que la unica de vencer al facismo es unirnos todos los antifacistay venceremos seguro...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://libertad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Entrevista a Marcelino Laruelo Roa, escritor y autor del libro "Tres anarquistas de Gijón".

Mensaje  bayazid Jue Nov 06, 2008 3:26 pm

Entrevista a Marcelino Laruelo Roa, escritor y autor del libro "Tres anarquistas de Gijón".

EL ANARQUISMO - Página 2 54443gx1

La historia de varios activistas de la CNT que fueron fusilados en Gijón el 14 de julio de 1938 llegó a sus oídos mientras preparaba otro de sus estudios. Ahora, tras varios años de meditación, Marcelino Laruelo Roa ha decidido publicar «Tres anarquistas de Gijón», en el que describe los últimos días de Alfredo Díaz, Marcelino Ovies y José Tourman, condenados a muerte tras varios meses en la antigua cárcel de El Coto. Con su obra pretende saldar «una deuda moral» con los ajusticiados.

-¿Por qué elige a tres protagonistas concretos para tratar el tema del anarquismo en Gijón?

-Este tema surge hace bastantes años. Por entonces conozco a Luis Quirós, un superviviente de la cárcel de El Coto que compartió celda con José Tourman. Me comunica que, por entonces, estos tres dirigentes anarquistas, todos ellos muy conocidos en Asturias, habían sido fusilados el 14 de julio de manera extrajudicial. A primeros de este año me animé a escribir la historia.

-¿Los protagonistas fueron realmente ajusticiados sin un proceso judicial?

-En el libro cuento la historia desde que hacen prisioneros a cada uno de los protagonistas hasta el fusilamiento, que se produce el 14 de julio, día simbólico para los republicanos por la toma de la Bastilla en la Revolución Francesa. Pasan por un consejo de guerra. Realmente, antes de la ejecución llegó el documento del Cuartel General del Generalísimo, pero los presos tenían su parte de razón en sospechar de que parte del proceso fue extrajudicial, ya que había un preso que trabajaba en la cárcel que no recibió la notificación la tarde anterior al fusilamiento.

-Entonces, ¿por qué deciden los carceleros llevar a cabo la ejecución ese día?

-Retrasan la ejecución porque querían fusilarlos el 14 de julio, por el valor simbólico de este día para los republicanos. Era una manera de hacer más duro el castigo. Ocurrió algo similar en un caso de Salamanca, cuando al único pastor protestante de la ciudad lo fusilan el 8 de diciembre, día de la Purísima Concepción, el dogma que no admiten los protestantes del catolicismo.

-¿Qué papel desarrollaban dentro del anarquismo asturiano los fusilados?

-Eran representantes significativos, pero el hilo conductor del libro es que a los tres los fusilan el 14 de julio.

-En Gijón el anarquismo llegó a tener un gran asentamiento y participó en la Revolución del 34. ¿Cuál era su poder real?

-La CNT en Gijón era hegemónica, del mismo modo que la UGT era mayoritaria en las cuencas mineras. No sabría explicar el porqué de este poder. Quizás encajó más con el espíritu de la ciudad. Creo que se debe a que Gijón, en tanto que ciudad costera, siempre estuvo más abierta a la influencia de otros pensamientos. La censura nunca fue tan eficaz como en el interior. De esto ya habla el mismo Jovellanos. Ese ambiente liberal conecta con el espíritu libertario de la clase obrera.

-¿Durante la Guerra Civil cuál fue el papel de los anarquistas gijoneses?

-La CNT fue la gran perdedora de la República y de la guerra. Durante la República fue siempre perseguida, frente a la UGT, que recibió un trato de favor. Sin embargo, nunca se buscó la integración republicana de la CNT.

-¿Por qué fracasa el anarquismo y se diluye definitivamente después de la Guerra Civil?

-Hubo muchas ideas anarquistas que se integraron en otros movimientos. Ahora bien, tras la guerra en España se inicia un período de dictadura tan largo que todo cambia. Hubo acciones clandestinas, pero el franquismo desmanteló el movimiento obrero. De hecho, el sindicalismo actual no es continuador de aquel otro sindicalismo. Ahora sólo reivindica mejoras económicas, no hace construcción social. Es la herencia del sindicalismo vertical del franquismo.

-¿Se encuadra este libro dentro del actual proceso de recuperación de la memoria histórica?

-No. Este libro me gustaría que fuera el inicio de una pequeña colección sobre temas de personajes que fueron importantes en esta época y que no figuran en la historia.
bayazid
bayazid

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty MICHELE PONTOLILLO debate contra la mafia

Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 1:34 am

MICHELE PONTOLILLO debate contra la mafia

EL ANARQUISMO - Página 2 54445uj7


http://www.informa-azione.info/ferro_fuoco_e_catene_un_testo_di_michele_pontolillo http://www.informa-azione.info/ferro_fuoco_e_catene_un_testo_di_michele_pontolillo

Una breve introduzione di carattere generale, prima di passare ad analizzare dal mio punto di vista cosa è la mafia e le varie organizzazioni che si riassumono con questo termine. Una breve introducción de carácter general, antes de pasar a analizar desde mi punto de vista ¿cuál es la mafia y las diversas organizaciones que se resumen con este término.

Dico subito che non condivido l'impostazione di Pontolillo, sopratutto non condivido tutta quella parte, roboantemente retorica che inneggia alle qualità VIRILI di mafia,'ndrangheta, camorra, sacra corona unita e così via. Lo digo de inmediato que no estoy de acuerdo con el enfoque de Pontolillo, sobre todo, no todos de acuerdo en que parte, roboantemente odiosa retórica a la calidad de la mafia viril, 'ndrangheta, la Camorra, la corona sagrada unida y así sucesivamente.

Non le condivido non solo perché come donna trovo che queste presunte qualità VIRILI sono state e continuano ad essere la rovina del mondo, e il motivo per cui poi etnie e nazioni si scannano; non le condivido perché sono categorie reazionarie e tutte facenti parti di una logica militare e gerarchica che è appunto l'essenza del potere mafioso. Quanto Pontolillo fa il peana della qualità morali dei mafiosi dicendo checostoro hanno "un articolato codice etico che si mostra inflessibile nel ripudiare comportamenti quali la viltà, gli abusi contro i deboli, l'usura, il prossenetismo, la violenza sessuale per citarne alcuni. Chi sceglie di vivere nell'illegalità sa che non deve farsi trovare impreparato quando giunge 1'ora di sfuggire alla cattura della polizia e sa farsi la galera dignitosamente quando viene braccato dalle forze repressive dello stato." No porque yo comparto, no sólo como una mujer me parece que estas supuestas calidad viril han sido y siguen siendo la ruina del mundo, y por qué entonces los grupos étnicos y naciones Scanno no es porque estoy de acuerdo con las clases reaccionarias y de todas las partes de un la lógica y la jerarquía militar que es precisamente la esencia de la mafia. Pontolillo ¿Cómo funciona la peana las cualidades morales de la mafia diciendo checostoro han "articulado un código de ética que parece inflexible en caso de divorcio las conductas tales como la cobardía, el abuso contra los débiles, l «desgaste, los proxenetas, la violencia sexual, por nombrar unos pocos. Los que eligen vivir la existencia que no se puede encontrar desprevenidos cuando se trata de 1'ora para escapar de la captura por parte de la policía y sabe que la cárcel con dignidad cuando las fuerzas punitivas de caza del estado ".
Fa chiaramente della mitologia. In quanto le organizzazioni di cui parla non sono affiliati di Robin Hood, non proteggono i deboli, semmai li sfruttano, basta pensare al mercato della droga, praticano l'usura, l'usura è un fatturato importante quanto quello della mondezza, il mercato della prostituzione non è forse violenza contro le donne?, in sostanza l'estensore del pezzo prende per buono il "codice d'onore" degli uomini di panza, degli uomini d'onore. Él claramente la mitología. Como las organizaciones mencionadas no son filiales de Robin Hood, no protegen a los débiles, en todo caso, se aprovechan de ellos, sólo pensar en el mercado de las drogas, la práctica de desgaste, el desgaste es tan importante como el volumen de negocios que uno de mondezza, el mercado de la prostitución no es la violencia contra la mujer?, esencialmente, el autor de la pieza toma buena para el "código de honor" hombres de Panzano, los hombres de honor. Facciamo piazza pulita subito di questa mitologia che era una peculiarità di organizzazioni di vecchio stampo legate ad una economia prevalentemente contadina, e nel contempo ribadiamo che questi valori sono valori reazionari come reazionaria è la civiltà contadina e quella contadina feudale in particolare.. Del resto non è nemmeno vero che i mafiosi che contano, i veri CAPI MAFIA affrontano la galera con dignità, non ci stanno in verità, ci mandano solo uomini di paglia a fare la galera per loro: così stanno le cose! Hagamos tabla rasa sufrido esta mitología que es una peculiaridad del viejo estilo de organizaciones vinculadas a una economía predominantemente campesina, mientras que reiterar que estos valores son los valores reaccionarios como reaccionaria es la civilización feudal y el campesino en particular .. Por otra parte no ni siquiera es cierto que la mafia que importa, los verdaderos JEFES MAFIA dirección de la cárcel con dignidad, hay en verdad, estamos enviando sólo los hombres de paja para hacer la cárcel para ellos, lo hacemos! Ci mandano sopratutto manovali di basso rango e sopratutto mandano un sacco di giovanissimi a uccidere e farsi uccidere dopo il servizio di aver ucciso per conto del CAPO che da l'ordine. Enviamos los trabajadores no calificados, sobre todo de bajo rango y, sobre todo, enviar un lote de los jóvenes a matar y ser muerto después de que el servicio que había matado en nombre de Cabo de la orden.
Ci tenevo subito a dire queste cose perché quella è la parte che mi ha infastidito di più, anzi più che infastidito. Siccome qui si parla del sangue e delle morti e della vita di merda delle popolazioni del Sud, sopratutto, giacché la mafia poi in effetti è ramificata a livello nazionale e mondiale,voglio subito sgombrare il campo da questa mitologia d'accatto,veramente. d'accatto. Pontolillo non sa di quello che parla, sarà Pontolillo, ma non sa di quello che parla. Simplemente quería decir estas cosas porque esa es la parte que más me molesta, más que molesto. Mientras hablamos aquí de la sangre y la muerte y la vida de mierda poblaciones del Sur, especialmente desde entonces la mafia De hecho a nivel nacional y ramificado en todo el mundo, ahora quiero aclarar este accatto de la mitología, de verdad. Accatto d '. Pontolillo no tiene conocimiento de lo que habla, se Pontolillo, pero no saben lo que están hablando.
La realtà è fatta di bambini sfruttati a fare i pusher e ad essere adoperati come mano d'opera in condizioni di nocività estrema, di donne bambini e migranti sfruttati nelle condizioni più inumane dai bordelli ai campi di pomodori. La realidad está compuesta de los niños explotados para que el empujador y para ser utilizados como mano de obra en condiciones de extrema daño, de las mujeres migrantes y los niños explotados en la más inhumana de los burdeles de campaña tomates.
Quale codice d'onore? ¿Qué código de honor?
Se di codice d'onore si tratta si tratta di un codice d'onore reazionario e gerarchico, militare ,VIRILE e piramidale: non a caso le organizzazione mafiose si chiamano "famiglie" e sulle famiglie sono basate. Quale è la matrice di questo equivoco in cui cade Pontolillo? Si el código de honor es este es un reaccionario código de honor y jerarquizada, militar, virilidad y piramidal no coincidencia de la mafia organización denominada "familias" y se basan en los hogares. ¿Cuál es la matriz de este malentendido Pontolillo que cae? Quello di aver accettato il luogo comune che il banditismo e il brigantaggio siano una discendenza diretta, una mutazione del banditismo e del brigantaggio in mafia. Lo que había aceptado el cliché de que el bandidaje y el bandolerismo son una descendencia directa, una mutación de bandolerismo y bandidaje en la mafia.
Ebbene si tratta di fenomeni diversi, di epoche diverse, di conflitti fra potenze diverse e conflitti sociali diversi da quelli attuali. Comunque pure da questa mistica del brigantaggio bisogna uscire, perché anche i briganti, per quante belle azioni militari abbiamo fatto, le hanno fatte sempre per conto dei Borboni, per gli interessi dei Borboni, per gli interessi del Papato, per gli interessi di una aristocrazia feudataria, sono stati degli utili idioti, cosa che accade sempre nella Storia quando il proletariato o le classi subalterne vanno allo scannatoio per sostituire un potente all'altro; si possono bruciare tutti i comuni e gli archivi di questo mondo, ma quando le cose non si fanno per un interesse di riscatto di classe autonomo, si è solo degli utili idioti: questo nella Storia resta! Né i Borboni né i Piemontesi volevano fare una riforma agraria che abolisse la proprietà terriera, questa è la verità e l'aristocrazia del Sud sul sangue dei briganti e delle popolazioni meridionali trovò poi il modo di accordarsi con la borghesia di Cavour; i briganti erano troppo ignoranti per capirlo, ma noi abbiamo gli strumenti per capirlo, abbiamo tra l'altro l'esperienza storica di tante rivoluzioni più "nobili" del brigantaggio che ci hanno insegnato come sovente si sia proceduto Sin embargo, este fenómeno es diferente, de diferentes épocas, los conflictos entre los diferentes poderes y los conflictos sociales distintas de las de hoy. Sin embargo este misticismo y de bandidaje debe abandonar porque los bandidos, para cuantos hermosa acción militar que hicimos, hicieron siempre en nombre de los Borbones, en los intereses de los Borbones, en los intereses del papado a los intereses de los señores de la aristocracia feudal, fueron los idiotas útiles, algo que ocurre siempre en la historia cuando la clase trabajadora o clases a ser subordinado a sustituir scannatoio a un poderoso, puede grabar todas las ciudades y los archivos de este mundo, pero cuando las cosas no son de interés para una clase de auto-redención, es sólo tontos útiles: Este es en la Historia! Ni los Borbones ni alimentos que quería hacer una reforma agraria para abolir la propiedad de la tierra, esta es la verdad y el sur de la aristocracia de la sangre y los bandidos el sur de la población luego han encontrado una manera de acuerdo con la burguesía de Cavour, los ladrones eran demasiado ignorantes para Entiendo, pero tenemos las herramientas para entender, entre otras cosas, tenemos la experiencia histórica de tantas revoluciones más "noble" de bandidaje que nos han enseñado cuán a menudo se lleva
"perché tutto cambi affinché tutto resti uguale". "porque todo cambia para que todo sigue siendo la misma".

Non si può far passare le azioni del brigantaggio per la Comune di Parigi,compagni!!! Usted no puede empujar a través de las acciones de bandidaje en la Comuna de París, camaradas!

Se abbiamo capito che nella presa della Bastiglia il Quarto Stato fu mera carne da macello per il trionfo della borghesia, credo che sia altrettanto facile capire che i Briganti furono pedine di un gioco fra lo Stato Sabaudo, quello Vaticano e quello Borbone: tutto qui, mi dispiace per loro, come mi dispiace per tutti quelli che ancora continuano a morire per una terra, un paese, un confine uno Stato oggi; mi dispiace per i briganti come mi dispiace per il Kamikaze che crepa per il volere del suo prete o del suo Dio e del suo fantomatico Bin, leggi capitale arabo: ma questa è la realtà. Si entiende que en la Bastilla, el cuarto fue mera carne de masacre para el triunfo de la burguesía, creo que es igualmente fácil de ver que se Briganti peones en un juego entre el Estado Sabaudo, el Vaticano y Bourbon: todo aquí, Lo siento por ellos, como yo siento para todos aquellos que siguen a morir por una tierra, un país, una frontera con un estado de hoy, lo siento por los ladrones como lo siento por la Kamikaze de fugas que a los deseos de su sacerdote o su Dios y su fantomatico Bin, las leyes capital árabe, pero esta es la realidad.

Sgombrato il campo da questo equivoco, visto che il guappo romantico, il Sindaco del Rione Sanità, non esiste più, mi preme sottolineare un' altra cosa, non si può, compagni, confondere le organizzazioni mafiose con una generica "malavita", qui si tratta di una BUONISSIMA VITA che alcuni fanno a spese della vita mala delle popolazioni del Sud. Que no haya malentendidos que, desde la guappo romántico, el Alcalde del Distrito de Salud, ya no existe, quiero hacer hincapié en un "otro, no podemos, compañeros, confundir a las organizaciones de la mafia con un genérico" criminal ", aquí es es una gran vida que de alguna forma de vida a expensas de la gente mala en el Sur.
Qui non stiamo a parlare delle "batterie" del milanese della fine degli anni sessanta, della banda Cavallero o di alcune organizzazioni politico-malavitose del napoletano degli anni settanta. Qui stiamo parlando di ben altro, stiamo parlano di un anello fondamentale della catena di comando del Sistema Capitale, perché, allora, a questo punto si dovrebbero annoverare anche gli adepti della "uno bianca" fra gli aderenti alla malavita e magari riconoscergli l'onore di aver avuto la paraculaggine di fare gli sbirri ei malavitosi contemporaneamente! Aquí no se trata de "baterías" de Milán, en finales de los sesenta, la banda Cavallero o algunas organizaciones políticas malavitose el napolitano de la década de los setenta. Aquí estamos hablando de otra cosa, estamos hablando de un vínculo fundamental en la cadena de mando Sistema de Capital, porque, entonces, en este punto que también debe incluir los seguidores de "un blanco" entre las partes en el submundo criminal y tal vez reconocer el honor de tener la paraculaggine a la policía y malavitosi simultáneamente! Cosa tra l'altro non inusuale. ¿Qué, entre otras cosas, no es inusual.


Última edición por Admin el Lun Nov 10, 2008 1:44 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://libertad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty 2ºMICHELE PONTOLILLO debate contra la mafia

Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 1:36 am

Parliamo dell'oggi compagni, e parliamone seriamente. Hablamos hoy de camaradas, y hablar de ello en serio.
Io ci provo. Voy a intentarlo.

Credo che il compagno Pontolillo, senza volerlo, sia caduto nell'equivoco diffuso ad arte per cui le viarie organizzazioni mafiose sono "Antistato" contrapposte allo Stato: in effetti non è così, come ho detto si tratta di un anello della catena importante, anzi fondamentale, dell'organizzazione statuale capitalista in cui confluiscono organizzazioni mafiose, poteri occulti della massoneria, anche quella vaticana, fascisti e "servizi deviati": una dura e tragica realtà, nulla di romantico e di brigantesco: una realtà di cui non sappiamo nulla in realtà: come diceva PPP "io so ma non ho le prove per dimostrare quello che so"ed anche per questo fu ucciso a bastonate come un cane. Creo que el compañero Pontolillo, sin querer, se redujo nell'equivoco distribuido al arte para que las carreteras son las mafias "Antista" en contraposición a la situación: en realidad no lo es, como he dicho este es un importante eslabón de la cadena, y no fundamentales, el estado capitalista en el que la confluencia de las mafias, poderes ocultos de la masonería, también el Vaticano, los fascistas y los servicios desviados "una dura y trágica realidad, nada romántico y brigantesco: una realidad que no sabemos nada la realidad: ¿cómo PPP dijo que "yo sé pero no tengo pruebas para demostrar lo que sé", y también el motivo por el que fue golpeado hasta la muerte como un perro. Perché qui bisogna anche dire che a parlare di mafia come ne parla Pontolillo non si rischia nulla a parlarne in un certo modo si rischia di essere accoppati a bastonate come cani, a parlarne soltanto? Porque aquí también tenemos que decir que para hablar acerca de cómo la mafia se habla Pontolillo no correr el riesgo de cualquier cosa para hablar de ello en cierto modo es probable que ser enganchado a golpes como los perros, sólo a hablar? anche se ti capita di vedere qualcosa che non dovevi vedere o di stare in un posto, per caso, in cui non dovevi stare si rischia di essere accoppati a bastonate come un cane o di desparesire o di essere bruciato nell'acido, pure se sei un minorenne. aun si ocurriera que usted ve algo que no había visto o permanecer en un lugar para el evento, donde han tenido que quedarse no es probable a ser enganchado a golpes como un perro o desparesire o ser quemado nell'acido, incluso si tiene un menor de edad.
O ti fanno crepare o ti rendono la vita invivibile, giungendo persino a forme di tortura raffinata. O se muere o te hacen la vida Invivo, llegando incluso a sofisticadas formas de tortura.
Credo, quindi, che il" codice di Onore" di chi ha il coraggio di denunciare certe commistioni politiche mafiose e le attività delle mafie vada rispettato più del cazzo del codice di onore VIRILE e MILITARE degli affiliati alla catena di comando del capitale chiamata Mafia! Por lo tanto, creo que el "Código de Honor" de los que tienen el coraje de denunciar la mafia de la mezcla ciertas políticas y actividades de las pandillas se respeta más de la polla del código de honor militar, la virilidad y afiliadas de la cadena de mando de la capital llamada mafia!

Per parlare seriamente delle organizzazioni mafiose non bisogna risalire al mito del brigantaggio ma alla fine della seconda guerra mondiale, quando capi mafia furono estradati in Italia con l'accordo degli USA e la DC, per precisi motivi geopolitici di equilibrio fra i blocchi allora presenti e sopratutto, per quel che riguarda a noi, per fare da argine repressivo alle lotte contadine del Sud in prima battuta e poi alle lotte operaie quando si procedette alla delocalizzazione di alcune fabbriche al Sud, su questo si innestarono col tempo vari interessi da quello edilizio, c'era tanta terra da cementificare al Sud! Para hablar seriamente de las mafias no se remonta al mito de bandidaje, pero al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la mafia líderes fueron extraditados a Italia con el acuerdo de los EE.UU. y de DC, por razones de equilibrio geopolítico entre los bloques y, a continuación, presente especialmente, cuando se trata de nosotros, para actuar como terraplén represivo las luchas campesinas del Sur inicialmente y, a continuación, los trabajadores "cuando se lucha procedió a la reubicación de algunas fábricas en el sur, este complemento diversos intereses en el tiempo de construir hay tanta tierra de cemento al sur!
e via via, interessi di vario genere dal traffico di droga, all'usura, all'industria della prostituzione, delle bische, e sopratutto allo sfruttamento della mano d'opera autoctona e poi migrante. Forse Pontolillo non sa che nella fabbriche della Filanto, per esempio, si adoperava mano d'opera infantile del sud prima che si aprisse il mercato dell'Albania, in condizioni che ora sono adottate dalla mafia cinese; Pontolillo non avrà mai visto le donne all'alba partire per la raccolta del tabacco sulle macchine dei caporali, ma allora perché parlare? y así sucesivamente, diversos tipos de intereses del narcotráfico, al desgaste, a la prostitución, la bische y, en particular, la explotación de los trabajadores y los migrantes indígenas. Pontolillo Quizás no saben que en las fábricas de Filanto, por ejemplo, se esfuerza mano de obra infantil de los países del Sur antes de que se abra el mercado en Albania, en las condiciones que ahora son tomadas por la mafia china; Pontolillo nunca han visto las mujeres a partir de la madrugada para la recogida de máquinas de tabaco De Caporali, pero ¿por qué hablar? non solo la realtà va rispettata, ma anche e sopratutto va rispettata la sofferenza umana. no sólo la realidad debe ser respetada, sino también y sobre todo se debe respetar el sufrimiento humano.
Perché poi la logica della mafia è quella dello Stato, il codice d'onore è lo stesso: lo sfruttamento della mando d'opera e la riduzione degli esseri umani alla schiavitù del lavoro salariato. ¿Por qué entonces la lógica de la mafia es la regla, el código de honor es el mismo: la explotación del envío de la ópera y la reducción de los seres humanos a la esclavitud del trabajo asalariado.
Cosa si dice al Sud? ¿Qué se dice en el Sur?
"meno male che c'è la mafia che ci da lavoro!" "menos mal que es la mafia que trabajar!" crepiamo di fatica,. buttiamo il sangue, ma meno male che c'è! fugas de la fatiga. lanzamiento de la sangre, pero eso no es malo!

E questo,compagni,è l'accordo fra Stato e Mafia. Esto, compañeros, es el acuerdo entre el Estado y la mafia.

Questo è il loro patto non segreto, mentre segreto resta tutto il resto e sopratutto segreti restano I VERI CAPI, solo sappiamo che coincidono con i potenti potentati dei governi e dei consigli di amministrazione delle multinazionali. Esta es su pacto secreto no, siguen siendo secretas, mientras que el resto permanecen en secreto y, en particular, REAL JEFES Sólo sé que coinciden con los poderosos potentate de los gobiernos y de las juntas directivas de las empresas multinacionales.

Il dato reale di fatto è che le organizzazioni mafiose sono necessarie ed indispensabili al mantenimento del sistema e che il fatturato delle loro imprese alimenta e sostenta quella che viene definita economia legale attraverso il riciclaggio del denaro fatto con la compartecipazione delle più prestigiose banche di tutto il mondo. La cifra es en realidad cierto que las mafias son necesarias e indispensables para el mantenimiento del sistema y que el volumen de negocios de sus empresas nutre y sostiene lo que se llama economía legal a través de blanqueo de dinero realizado con la participación de los más prestigiosos de todos los bancos mundo.
Oltre tutto con la globalizzazione del processo produttivo le mafie non sono più locali, ma transnazionali: non si tratta solo di mafia, 'ndrangheta,camorra ,sacra corona unita,e così via e,sinceramente, dell'etimologia romantica dei nomi di queste organizzazioni me ne fotto! Además de todos con la globalización de la proceso de producción, las bandas ya no son locales, sino transnacionales: no se trata sólo de la mafia, 'ndrangheta, la Camorra, la corona sagrada unida, y así sucesivamente, y francamente romántico dell'etimologia nombres de estas organizaciones Me jode! me ne fotto altamente! I altamente folla! Qui si tratta di mafie albanesi, rumene, bulgare, russe, cinesi, arabe, nord africane, sud americane, ..... Aquí está la mafia albanesa, rumano, búlgaro, ruso, chino, árabe, de África del Norte, América del Sur, .....

IL CAPITALE E' GLOBALE GLOBALE E' LA MAFIA, PERCHE' SONO LA STESSA COSA. Y el capital global a nivel mundial y "la mafia, ¿por qué" son la misma cosa.

Le attività sono molteplici: dai Call Center ai cantieri ai campi diciamo di fragole, questa volta, per non citare sempre pomodori e carciofi e agrumi: traffico di stupefacenti, usura ed estorsione, pubblici appalti, TAV compresa, smaltimento dei rifiuti più o meno tossici, gestione Cpt, galere, ed Enti "umanitari", traffico di materie prime:dai diamanti al coltan, prostituzione, pedofilia e traffico di essere umani, voi forse non avete mai visto i contrabbandieri che trasportano i migranti gettarli in mare per scappare, farli affogare, io si, e ho visto i compagni che si buttavano in acqua per cercare di salvarli, tanto per parlate di Codici d'Onore! Las actividades son variadas: desde el Centro de Llamadas de las obras de construcción a los campos de fresas decir, esta vez, para no mencionar siempre las alcachofas y los tomates y los cítricos: el tráfico de drogas, la usura y la extorsión, la contratación pública, incluyendo IVA, la eliminación de residuos más o menos tóxicos , CPT gestión, las cárceles, y local "humanitario" del tráfico de materias primas, diamantes a partir de coltán, la prostitución, la pedofilia y la trata de seres humanos, que tal vez nunca has visto a los contrabandistas que transportan migrantes tirar en el mar para escapar, que ahogamiento, yo, y vi que el becario se tiró al agua para intentar salvarlos, para hablar de los códigos de honor! merda su merda che poi viene "nobilitata" nei flussi di capitali delle Borse. Sui rifiuti campani, per esempio si è saputo, grazie a qualcuno che forse viene bollato da "INFAME" che c'era il posto dove mettere i rifiuti, non sono stati messi perché la situazione doveva arrivare all'emergenza. No,Pontolillo non sono due facce della stessa medaglia è una faccia sola: quella del Sistema Capitale attualmente. mierda de mierda que es entonces "nobilitata" en los flujos de capital de Becas. RESIDUOS Campania, por ejemplo, se ha sabido, gracias a alguien que tal vez se marca por la de "infame" que era el lugar para poner los residuos, no son Se hizo porque la situación era para salir. No, no Pontolillo son las dos caras de la misma moneda tiene una cara solamente: la de Capital Sistema de hoy.

E
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://libertad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL ANARQUISMO - Página 2 Empty Re: EL ANARQUISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.